Tratamientos Antienvejecimiento

La medicina antienvejecimiento nos permite cuidarnos desde dentro. A través de un estudio genético, de una simple muestra de saliva o, cuando se requiere, de una analítica más exhaustiva se estudia la predisposición o el riesgo de cada paciente a padecer determinadas enfermedades.

Holter monitoring – $250

Nuestros Tratamientos

Un estudio no determinante pero que nos ayuda, y mucho, a tomar decisiones sobre cambios de hábitos para intentar esquivar estos problemas a los que somos más propicios. La ingesta de los suplementos nutricionales adecuados, vitaminas o minerales nos ayudarán a esquivar estas enfermedades a las que nuestro cuerpo es más propenso.

Cada tratamiento es totalmente personalizado a cada paciente y siempre persigue el mismo objetivo: prevenir dichas enfermedades y que el paciente se sienta mejor, con más energía para estar y verse más joven.

• Rejuvenecimiento Corporal
  • Ácido Hiálurónico
  • Test Antiaging
  • Antienvejecimiento

Tratamientos faciales antienvejecimiento de Medicina Estética

Los tratamientos faciales antiaging de Medicina Estética permiten estudiar el nivel de oxidación de cada individuo y los niveles de funcionamiento y producción de su sistema metabólico y endocrino, que pueden requerir terapias de sustitución hormonal.

La piel guarda memoria de las agresiones solares repetidas y es cuestión de tiempo que los abusos cometidos terminen manifestándose. El envejecimiento facial es una consecuencia evidente y directa del paso del tiempo y de la exposición a agentes lesivos cutáneos. La pérdida de luminosidad, brillo y tersura de la piel tiene su origen en el daño celular.

Nuestros Tratamientos

Echocardiography

Implantable Cardiac Monitor (ICM)

Treadmill stress testing