Clínica Milan

Medicina Estética

Orgullosamente clasificada entre las mejores en múltiples especialidades ...para que seas feliz.

Por qué seleccionarnos?

Brindamos atención especializada de la más alta calidad y el tratamiento individualizado por parte de la Dra. Elizabeth. Queremos que seas feliz.

En el siglo XX aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.

Experiencia Médica

La Dra. Elizabeth Milan posee mas de 25 años de experiencia en Medicina Estética. Colegiada por el ilustre colegio oficial de médicos de Madrid, Nº 48.995.

Tratamiento Personalizado

En Clínica Milán ofrecemos un trato personalizado a cada paciente. Queremos que seas feliz. Nunca te ofreceremos algo que no necesites.

Calidad y Seguridad

Disponemos de todos los medios para proteger, preservar o recuperar la salud de los pacientes que deciden tratarse con nosotros.

Medicina Estética

Prometemos procedimientos estéticos para prevenir, tratar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Calidad y Seguridad

Estudiamos a fondo cada caso para adaptar el tratamiento ideal, nunca te ofreceremos algo que  no necesites.

Disponemos de todos los medios para proteger, preservar o recuperar la salud de los pacientes que deciden tratarse con nosotros.

Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos de la Clínica Milan te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora su aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

La nutrición consiste en la incorporación y la transformación de materia y energía para que puedan llevar a cabo tres procesos fundamentales: mantenimiento de las condiciones internas, desarrollo y movimiento,manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y microscópico.

La medicina antienvejecimiento nos permite cuidarnos desde dentro. A través de un estudio genético, de una simple muestra de saliva o, cuando se requiere, de una analítica más exhaustiva se estudia la predisposición o el riesgo de cada paciente a padecer determinadas enfermedades.

Asociaciones a las que pertenece la Dra. Elizabeth Milan

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Horarios de apertura

Lunes – Viernes10.30 – 20.00

Dirección

Plaza del Conde del Valle de Súchil 13, 28015. Madrid.

Llámanos e infórmate

649 72 26 14

Su plan de tratamiento está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada adecuadamente

Ultimas Entradas



Dra. Elizabeth Milan

Medicina Estética Avanzada

Opiniones

"Dra. Elizabeth Milan, una profesional con amplia experiencia y formación en medicina estética. Está en constante formación para poder estar al día de las técnicas más innovadoras y efectivas
Multiestética
Comunidad líder en Medicina y Cirugía Estética

Conócenos. Clínica Milan

Dra. Elizabeth Milan. Medicina Estética

Ofrecemos tratamientos especializados y poco invasivos