Flacidez-Elevar Glúteos

Fortalecer la zona del trasero no es sólo trabajar sobre el músculo. Para conseguir un trasero perfecto debes tonificar toda la zona. Existen tratamientos corporales menos intrusivos que la cirugía, como la cavitación, que consiguen drenar esta grasa.

Fortalecer la zona del trasero no es sólo trabajar sobre el músculo. Para conseguir un trasero perfecto debes tonificar toda la zona. En esta parte del cuerpo muy común desarrollar celulitis, piel de naranja o incluso estrías si hemos sufrido un cambio brusco de peso. Para combatir estos problemas estéticos, hidrata mucho la zona con cremas específicas, por ejemplo, con este cosmético escultor de silueta, mediante un suave masaje. Si hablamos de un problema de grasa localizada (más difícil de eliminar con el ejercicio y la dieta), existen tratamientos corporales menos intrusivos que la cirugía, como la cavitación, que consiguen drenar esta grasa.

  • Radiofrecuencia
  • Electroestimulación
  • Masajes
Grasa localizada
Tratamientos sobre la piel

Cuál es el método que necesitas?

Si tu problema es de flacidez en esta zona, existen también tratamientos estéticos que permiten fortalecer glúteos. Estos problemas afectan a los músculos del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 o 35 años, dependiendo del estilo de vida que lleves, y son muy comunes también tras una pérdida de peso significativa, por ejemplo, tras una dieta.

Nuestros Métodos

Radiofrecuencia

Masajes

Consúltanos sin compromiso

Electroestimulación

Grasa localizada

Flacidez

Dra. Elizabeth Milan

Dra-Elizabet-Milan
Medicina Estética
Dra. Elizabeth Milan

Calendario

https://www.clinicamilan.com/
abril 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Opiniones

Gracias a las Doctoras ... Elizabeth Milán por su profesionalidad y deseo de compartir su conocimiento.
Isabel Ruiz
Blog de Medicina Estética